La Plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” se concentra en Alcorcón el 2 de mayo para rechazar la instalación de Eurovegas

Nota de prensa 29.04.2012

El miércoles 2 de mayo, festividad de la Comunidad de Madrid, la Plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón”, con el apoyo de la plataforma “Eurovegas No“, convoca una concentración a las 18:30 horas en la Plaza de España de Alcorcón, frente al Ayuntamiento, para mostrar el rechazo de los vecinos a la instalación del proyecto Eurovegas.

¿Qué?

La Plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” convoca una concentración y acto informativo en el que se explicará y denunciará mediante una performance los “fusilamientos” (ataque contra el trabajo digno, la justicia fiscal, el medio ambiente,…) que supondría la instalación de Eurovegas en España  y particularmente en Alcorcón.

¿Por qué?

Los medios de comunicación han anunciado la visita del máximo promotor del proyecto, Sheldon Adelson, a los terrenos propuestos para acoger Eurovegas en Alcorcón durante la primera quincena de mayo. Los vecinos de Alcorcón quieren mostrar su rechazo a las negociaciones, desarrolladas de espaldas a la ciudadanía, para instalar Eurovegas en su municipio, lo que, a su juicio, supondría hipotecar el futuro del mismo, así como de cualquier lugar donde se instale.

¿Cuándo y dónde?

El miércoles 2 de mayo, de 18:30 horas a 20 horas, frente al Ayuntamiento de Alcorcón (Plaza de España), próximo a la estación de RENFE de Alcorcón, la del Metro Alcorcón central y varias paradas de los autobuses interurbanos que salen del intercambiador de Príncipe Pío-Norte.

¿Quiénes?

La Plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” esta compuesta por los siguientes colectivos: Asamblea Popular de Alcorcón 15-M, Asociación Planeta Verde Alcorcón,  Comisiones Obreras – Unión Comarcal Oeste, Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid, Equo Alcorcón, Izquierda Unida-Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón, Juventudes Socialistas de Alcorcón, Políticas Verdes de Alcorcón (Asociación POVEDA).

*/Información y contactos con los portavoces de la plataforma:/*

http://detengamoseurovegasalcorcon.wordpress.com/

Jesús Bartolomé Martín 693 48 28 69.

Javier Cuadrado Corz 661 32 20 93.

Ángel Abad Encinas 667 86 22 40.

detengamoseurovegas.alcorcon@gmail.com

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: